domingo, 18 de marzo de 2012

SABOR A DERROTA



Con cambios obligados sobre la hora por el cuadro de admigalitis que se le presentaron a Jose Luis Chavez horas antes del encuentro. Blooming jugó no jugo bien y  lejos del nivel que había demostrado en los partidos recientes.
El Negro Clausen tubo que improvisar en la creacion a un Dustin Maldonado que no estubo a la altura del encuentro, ofuscado en sus pocas ideas, atorado en el medio sector se encaminaba a una mala noche. Boyero y Diaz no se encontraban con el balon y estubieron impacientes gran parte del partido. 
Por eso no extrañó que a los 28',  tras una pelota que pierde en salida Diego Valdez, un pase a profundidad a  Molina que le gana a dos defensores y con tiro bajo vence a Galarza.

La reaccion en el marcador se dio a los 34', a través de David Díaz, que cabeceó una pelota tras un tiro libre de Ricardo Verduguez.

Blooming sufrio otra variante obligada cuando en el entretiempo se preparaba el ingreso de Santos Navarro, el central Felix Candia se descompuso y no paro de vomitar en los camerinos, obligando asi el ingreso de Sanchez, a esto se le sumo el cambio de Barboza que estaba mal entondado y con amarilla, fue sustituido por J. Ortiz.

La academia precupaba y no gustaba a su hinchada. El Negreo invirtio de posicion a Verduguez por maldonado, siendo "la cholita" el que mayor escencia de gol llevaba al arco rival, sin ser claros pero punzantes po momentos por su carril. El partido era monotomo sobre todo por la idea de juego cumplida a cabalidad por el equipo Paceño que estuvo bien parado atras con una linea de 4 "tamponeada" con una de 4 medios.


Sacripanti no estubo claro en las entregas y se perdia en las intenciones de creacion, se tiro muy atras en una posicion casi de doble 5 muy cerca de Diego Valdez dejando asi en vacio el posible nexo que se necesita para llevar el balon en busca de peligro.

Estaba expuesto al contragolpe y asi fue, un balon que pierde Dustin intentando llegar al fondo nace un balon a profundidad para el veloz Obregon que forsejea contra Sanchez, engancha a E. Diaz y define contra un Galarza que nada pudo hacer.

Nadie podía creer lo que sucedía,  pero era cierto.
Hasta que a los 85’ el uruguayo logró la igualdad con un cabezazo cruzado luego de otro balon parado ejecutado por el mismo Verduguez.

No quedo duda que NO estuvo a las exigencias del momento, no supimos manejar el partido y nos quedamos con un triste empate sabor a derrota, dejando escapar la oportunidad de estar mas punteros que nunca. 
Proxima Fecha Vs Real Potosi de visita



*Foto: El Deber

4 comentarios:

  1. porque no actualizan la pagina seguido??????

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde aprendieron a escribir? Qué lamentable ortografía y qué redacción espantosa.

    ResponderEliminar
  3. como puede estar una noticia de inicios de año como actualidad cuando estamos acavando el año, por favor!!!! si no pueden mantener la página deben cederla a quien sí lo haga

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo encarecidamente los servicios de financiación de Le_ meridian a cualquier persona que necesite ayuda financiera y lo mantendrán al tanto de los directorios importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que este es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para clientes como yo. Deseándole lo mejor para el futuro. El servicio de financiación de meridianos de Le es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí hay un correo electrónico ... lfdsloans@lemeridianfds.com O hable con el Sr. Benjamin en WhatsApp Via_ + 1-989-394-3740 Gracias Gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sincero. Estoy eternamente agradecido.

    ResponderEliminar