viernes, 9 de marzo de 2012

ACTITUD CELESTE!!!




Con el debut del Nuevo Dt Nestor Clausen Blooming se mostró motivado, un cambio de actitud generalizada, mayor entrega y sacrificio a la hora de las individualidades de parte de los jugadores, ignorando el ultimo partido clásico perdido por 0-2.
El primer tiempo no fue tan claro. No había un  libreto aprendido por lo tanto esto dió pie para que la visita tenga más espacios para desplazarse y se tope con errores defensivos que le permitieron inquietar al arquero Sergio Galarza que en varias ocasiones estuvo oportuno y preciso para salvar su pórtico.

El cordobés hacía buena dupla con Gonzalo Baroni, que parecia mostrarse activo y destellabas intenciones de buen juego hasta que tuvo que abandonar la cancha lesionado a los 14 minutos. El chapaco Óscar Díaz tomó su lugar.

En el segundo tiempo cambió la figura.  A los 59 minutos, Hernán Boyero tras un buen centro de Jose Luis Chavez que habia sido inquietante y de intensa labor en el medio sector creativo.
La conquista sin duda que reforzó la actitud del equipo local y al DT  que después con una interesante lectura del estratega Clausen hizo una movida táctica en el  mediocampo al  sacar a Sacripanti para incorporar al joven volante Diego Torrico que  marcó el segundo. Para The  Strongest fue lapidario, sobre todo porque a partir del minuto 78 jugó con diez hombres por la expulsión del volante Marco Paz. Remó contracorriente, con esto Blooming aprovecho los espacios, ingreso Nacho por Chavez dejando a Verduguez como volante abierto por izquierda, ganando asi profundidad por ese sector.  Lo cual dio pie para que Blooming lo liquidara a los 93 minutos con gol de tiro penal marcado por Óscar Díaz.

Un buen triunfo para la academia que le permite volver a la punta con 16 puntos.

Proxima fecha Vs Universitario en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario