miércoles, 7 de marzo de 2012

Nestor "El Negro" Clausen Nuevo Dt. Academico.

Tras la partida de Edgardo Malvestitti luego de haber perdido el clasico por 0-2 el pasado domingo 4 de marzo el técnico argentino tomo el cargo y se puso el buso celeste. 
El presidente del Club Ricardo Tarabillo habla de la situación que atraviesa el club y cuenta del por que se da la salida del estratega Rosarino.


Nestor Clausen llego en horas de la mañana y ya por la tarde se hizo cargo del plantel. De entrada empezó a meter mano con el poco tiempo que tiene para encarar el partido contra The Strongest este jueves en el tahuichi (8.30 Pm)





Con una practica de fútbol que con las bajas obligadas de Ortiz y Diaz modifica el ultimo onceno, utilizando así  al Sub 20 Rene Barboza de lateral derecho y preparar asi el posible debut de Choco Rivero en la zaga. 
En la medular practico con único contencion  Victor Hugo Melgar ya que el Capitan Diego Valdez estara ausente por una contractura en la pierna izquierda. Los volantes ofensivos fueron Amilcar Sanchez, Jose Luis Chavez y como "nexo" Lisandro Sacripanti. La dupla delantero formo con Hernan Boyero y Baroni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario